El compromiso de Stimhealth
La mejor tecnología,
el mejor tratamiento

Se trata de un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo de efecto reversible, el nervio vuelve a crecer tras un tiempo. Su alta eficacia queda demostrada tras reducción de dolores de 6 meses hasta 2 años.
El tratamiento se puede repetir varias veces y es posible realizarse en pacientes con marcapasos e implantes de ondas. El equipo cuenta con gran variedad de tipos de sonda permitiendo elegir la adecuada según el tipo de lesión que se pretende realizar.
No produce cicatriz, ni neuritis y tampoco Neuroma. Es un proceso poco doloroso, únicamente los primeros 25-30 segundos, y no daña los tejidos adyacentes: vasos, musculo, etc.
La regeneración nerviosa se produce casi de inmediato a una velocidad de 1 mm podría y desde el punto de la lesión a distal
La histología del nervio se mantiene normal pero la velocidad de conducción nerviosa es más lenta y persiste desde 35 hasta varios meses después de que la capa de mielina esté completamente formada
Selección de modo, sistema de limpieza de la sonda, puede iniciar la congelación automáticamente usando el sistema de pedales o a través de la pantalla táctil.
Comunicación entre sonda/equipo electrónica gracias sistema de Chip que permite auto configurar el equipo en función de la sonda que usemos.
Contiene un sistema automático de limpieza de la sonda y dos tipos de modos de congelación (continuo o discontinuo)
Comunica por voz la temperatura de la sonda, presión, flujo de gas, y tiempo de tratamiento restante informado durante la congelación.